Tacos de Pavo

  • Tacos

    Tacos

  • Tacos de Carne

    Tacos de Carne

  • Tacos de Frijoles

    Tacos de Frijoles

  • Tacos Mexicanos

    Tacos Mexicanos

  • Tacos de Pollo

    Tacos de Pollo

  • "Tacos de Pavo"

    Tacos de Pavo Fantástica opción para hacer un almuerzo o cena esta que ahora os mostramos, ya que estos tacos de pavo se hacen de forma sencilla y quedan muy ricos. Aquí os detallamos paso a paso cómo prepararlos en casa.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 4 votos

    Receta de Tacos de Pavo

    Ahora os traemos otra receta con la que hacer unos tacos de pavo muy sencillos pero que merece la pena probar. Aquí podéis ver su preparación paso a paso para que os animéis a hacerlos en casa.


    Ingredientes de Tacos de Pavo:

    - Tortillas de maíz
    - Un kilo de pechuga de pavo
    - Media cucharadita de ajo seco molido
    - Media cucharadita de orégano molido
    - Media cucharadita de comino molido
    - Una cebolla morada
    - Un poco de cilantro fresco
    - Jalapeños en rodajas
    - Zumo de un limón
    - Sal
    - Aceite de oliva virgen


    Preparación de Tacos de Pavo:

    Estos tacos de pavo los vamos a hacer con pechuga de pavo, una carne muy nutritiva y tiene pocas calorías. Cogemos las pechugas y las hacemos tiras no demasiado grandes, que tengan un tamaño más o menos igual. Las echamos en un recipiente y echamos un poco de sal y las especias, removemos bien para mezclar todo y reservamos para que la carne vaya tomando los sabores.

    En otro recipiente vamos a echar la cebolla pelada y troceada en tiras, mejor si es una cebolla morada o una cebolla blanca dulce. Sobre la misma echamos el zumo de un buen limón recién exprimido y removemos bien. Por otro lado lavamos y picamos bien un poco de cilantro fresco y picamos unos jalapeños en rodajitas, a menos que ya los hayas comprado troceados.

    Una vez la pechuga de pollo haya tomado los sabores, para lo que necesitamos al menos una media horita, vamos a poner a calentar una sartén con un chorreón de aceite de oliva virgen. Cuando esté caliente vamos a ir pasando las tiras de pavo hasta que nos queden bien doraditas por todos lados, sin hacerlas demasiado, ya que mejor si quedan jugosas por dentro.

    Con el pavo ya cocinado, calentamos las tortillas y las vamos rellenando con el pavo salteado, añadimos un poco de cebolla escurrida, un poco de cilantro picado y unas rodajitas de jalapeño, al gusto de cada uno. Y a servir y comer estos ricos tacos de pavo, que puedes acompañar de alguna salsa o de unos frijoles, verás que ricos te quedan.

    Raciones / Unidades: 4
    Tiempo Aproximado de Preparación: 30M
    Calorías Aproximadas: 170

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado