Cómo Hacer Tacos

  • Tacos

    Tacos

  • Tacos de Carne

    Tacos de Carne

  • Tacos de Frijoles

    Tacos de Frijoles

  • Tacos Mexicanos

    Tacos Mexicanos

  • Tacos de Pollo

    Tacos de Pollo

  • "Cómo Hacer Tacos"

    Cómo Hacer Tacos





    Os vamos a describir a continuación de forma resumida los pasos a seguir para preparar una tradicional receta de tacos. En la web te mostramos todo tipo de recetas de tacos, detalladas todas ellas paso a paso para que te resulte sencillo prepararlas.

    La base de los tacos son las características tortillas de harina o maíz mexicanas que envuelven el relleno, que suele contener siempre carne de res o de cerdo. Se pueden clasificar los tacos de muy diferentes maneras, una de ellas es por el tipo de carne con que se hacen. Podemos destacar los tacos al pastor que se hacen con carne de cerdo y los tacos de carne asada que se hacen con carne de res.





    La mayoría de las recetas o tipos de tacos llevan algún tipo de carne, e incluso pueden llevar una mezcla de dos o más tipos de carne. La carne no se pone cruda en los tacos, hay que pasarla por una sartén con aceite o una plancha para cocinarla y que esté bien hecha por dentro y por fuera. Una vez cocinada, se corta en trozos o tiras para servirla en el taco.

    Quedaría por preparar el resto del relleno, de los que hay muchos tipos, aunque la mayoría suelen estar hechos a base de verduras, como cebolla, pimientos y tomates, que se trocean en tiras o trozos pequeños y se saltean. A las verduras se le añaden algunos condimentos como el cilantro, el chile, el jalapeño o salsas que le dan sabor.

    Con todo lo anterior ya preparado, sólo quedaría montar los tacos, para lo que se coge una tortilla y se rellena con la carne y el resto del relleno que hemos preparado, y se sirven dobladas sobre sí mismas y acompañadas con alguna salsa, que puede ser guacamole por ejemplo, o bien alguna salsa resultante de cocinar la carne.









    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado